Cómo lavar la ropa de un recién nacido No Further a Mystery
Cómo lavar la ropa de un recién nacido No Further a Mystery
Blog Article
Almacena la ropa del bebé en un lugar limpio y seco. Evita el uso de bolas de naftalina o productos químicos para preservar la ropa, ya que estos pueden ser tóxicos.
Tiende la ropa del bebé nada más terminar la lavadora: una vez finalizado el ciclo de lavado, no olvides tender inmediatamente la ropa para evitar que las prendas se arruguen y cojan malos olores.
Por la misma razón es mejor no usar suavizante en las coladas de la ropa del bebé, ya que estos productos contienen llevan perfumes y otros químicos que podrían provocar irritaciones o alergia en la piel de los bebés.
Antes de lavar la ropa, separa la que es de bebé de la ropa de adultos y de otros niños para evitar la transferencia de suciedad y gérmenes.
Lo excellent es lavar toda la recién nacido por separado (o si es poco operativo, con el resto de la ropa pero poniendo las cosas del bebé dentro de una bolsa de malla para lavadora), Así se evita que las prendas de tu bebé estén en contacto con las bacterias que se acumulan en la ropa de los adultos, que podrían irritar su piel.
Por esta razón no es necesario que la ropa para bebé de nuestro pequeño este en contacto con la suciedad extrema que quizá nosotros como adultos tengamos.
La frecuencia de lavado de la ropa del recién nacido dependerá de factores como la cantidad de prendas, las actividades diarias del bebé y posibles episodios de manchas o derrames. En basic, se recomienda lavar la ropa de bebé al menos una vez por semana o según sea necesario.
Es buena concept lavar la ropa de bebé a mano cuando tienes tiempo de hacerlo, ya que así los tejidos se mantendrán en mejores condiciones. Si lo haces en lavadora, solo programa un ciclo suave, emplea solo la cantidad necesaria de jabón y usa agua tibia.
Como madre o padre es usual tener dudas y que surjan preguntas como la siguiente: “¿Cómo o con qué lavar la ropa de bebé?” ¡No te preocupes! Aquí tienes 6 consejos que te ayudarán a lavar la ropa de tu recién nacido mientras mimas y te aseguras de proteger su piel.
Es importante mantener limpia la lavadora, para que la ropa se lave de forma adecuada y tenga un olor agradable.
Muchas madres y padres primerizos se encuentran en la situación de que no saben cómo lavar la ropa del bebé recién nacido o si están utilizando los productos correctos para hacerlo. Es por eso, que te traemos unos recommendations básicos para que esto ya no sea un problema para ti.
Este consejo aplica para la ropa de los recién nacidos y hasta que cumplan aproximadamente six meses, que es la edad en la que la Academia Norteamericana de Cuidado de la piel del bebé al lavar la ropa Pediatría considera que ya se puede usar un jabón regular.
Sin fragancias fuertes: Los detergentes sin fragancias fuertes son menos propensos a causar reacciones alérgicas.